Los trailers de la semana

¡Esta semana se dieron a conocer estos 4 trailers que nos dejaron emocionados por los próximos estrenos!


 

1. ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD – Quentin Tarantino

La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.


 

2. TOY STORY 4 – Josh Cooley

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.


 

3. STRANGER THINGS TEMPORADA 3 – The Duffer Brothers

Shawn Levy, productor ejecutivo, ha confirmado que los nuevos capítulos transcurrirán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada. Abordarán el florecer de las relaciones que se iniciaron en la segunda. El productor también confirma que el Monstruo de sombras volverá a aparecer, y pone el foco en la inesperada química de dos personajes que se convirtieron en inseparables con el paso de los capítulos, Steve y Dustin.


 

4. CHILLING ADVENTURES OF SABRINA: PART 2 – Roberto Aguirre-Sacasa

El mundo está lleno de peligros y Sabrina está haciendo de las suyas. Después de firmar en el Libro de la Bestia, lucha por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su nuevo lado oscuro. En la parte 2, la esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo bien parecido. Puede que tenga cierto trato con el Señor Oscuro, pero eso no significa que no esté dispuesta a dar guerra.