estrenos 2019

TOP 10 Estrenos del 2019

Selección por Mauricio Pastrana – Creativo en Guayabo Films

Este año nuevo se vienen varios estrenos de cine. Te compartimos nuestras películas favoritas que no debes perderte.
 

GLASS (Estados Unidos) – M. Night Shyamalan

THRILLER /Continuando desde donde lo dejó “Split”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Split” de M. Night Shyamalan.


 

US (Estados Unidos) – Jordan Peele

THRILLER / Nueva película de Jordan Peele tras la exitosa “Get Out”. Se desconoce de qué irá su historia, pero el director y guionista ha explicado que seguirá siendo un film “de género” y que abordará una temática diferente a la de “Get Out”, por lo que no será un film sobre la identidad racial. Su rodaje comenzará a finales de 2018.


 

AVENGERS: ENDGAME (Estados Unidos) – Anthony Russo, Joe Russo

CIENCIA FICCIÓN / Tras los sucesos de “Avengers: Infinity War”, los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan definitivo que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero es su única oportunidad de intentarlo. Esta es la cuarta entrega de la saga “Avengers”.


 

ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD (Estados Unidos) – Quentin Tarantino

THRILLER / La película se centra en el panorama cambiante de Hollywood a finales de los años 60, cuando la industria empezaba a olvidarse de los pilares clásicos. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio), intenta amoldarse a estos cambios al mismo tiempo que su doble (Pitt). Sin embargo, la vida de Dalton parece que está ligada a sus raíces de Hollywood, puesto que es vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), que acaba siendo víctima de la familia Manson en la matanza de agosto de 1969.


 

ZOMBIELAND 2 (Estados Unidos) – Ruben Fleischer

TERROR – COMEDIA / A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.
 

STAR WARS: EPISODIO IX (Estados Unidos) – J. J. Abrams

CIENCIA FICCIÓN / Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX supone el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015). En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura.
 

ROCKETMAN (Reino Unido) – Dexter Fletcher

MUSICAL – DRAMA / La película, en clave musical, se centrará en la vida y obra de Elton John. El compositor y cantante británico es también uno de los productores del film.


 

X-MEN: DARK PHOENIX (Estados Unidos) – Simon Kinberg

CIENCIA FICCIÓN / En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean haciendo girar en espiral nuestro control, y lastimando a los que más ama, comienza a desenredar el mismo tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrándose, deben encontrar la manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.


 

TOY STORY 4 (Estados Unidos) – Josh Cooley

ANIMACIÓN / Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.


 

THE IRISHMAN – Martin Scorsese

THRILLER / Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de 1982. Su asesinato aún sigue siendo una incógnita y es uno de los misterios sin resolver más famosos en la historia de EE.UU.