5 Campañas navideñas emotivas

Ya empezó la época más sentimental del año y con ella, las marcas lanzan sus campañas navideñas con la intención de conmovernos. Te compartimos estos 5 anuncios que seguro te llenarán de emoción.

 

1. IKEA – «Familiarizados» (Agencia McCann)

Bajo el lema #DesconectaParaConectar, IKEA nos anima a desconectarnos de nuestros dispositivos móviles y redes sociales, para poder así conectar con aquellos con los que vamos a compartir momentos especiales estos días de celebración. Además, para promover esta desconexión, por primera vez interrumpirá su comunicación digital y actividad en redes sociales desde el 24 de diciembre al 1 de enero de 2019.


 
 

2. Apple – «Comparte tu don» (Agencia TBWA\Media Arts Lab y Buck Productions)

Apple usa la animación digital para contarnos la historia de una chica que logra compartir su creatividad con el resto del mundo por un golpe del destino.


 
 

3. Ruavieja – «Tenemos que vernos más» (Agencia Leo Burnett)

Este año Ruavieja ha decidido ir un paso más allá y llegar al consumidor de un modo mucho más directo con su nuevo anuncio: diciéndole exactamente cuando tiempo le queda con la gente que le importa a través de este sitio.


 
 

4. Cruz Roja Internacional – «El único regalo que Santa no puede entregar» (Agencia adam & eveDDB)

El comité internacional de Cruz Roja llega con su anuncio de Navidad para abrirnos los ojos y ver lo que pasa en varias partes del mundo. Su spot está ambientado en una zona de guerra y nos deja clara una realidad que en muchos momentos olvidamos.


 
 

5. Movistar+ – «Felices últimas navidades sangrientas» (Productora Bosalay)

Este remake de villancico clásico aprovecha la tristeza de los fans por el final de Game of Thrones, para despedir esta gran serie de una manera muy original.