Producción

Detrás de “Nada es Igual” de Belanova

 

Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo “Richie” Arreola, más conocidos como Belanova están de regreso con un nuevo tema musical, “Nada es Igual”. La carta de presentación de su nuevo álbum de estudio que llevará por título “Viaje al Centro del Corazón”.

 

Belanova Videoclip

Belanova Videoclip

 

El tema “Nada es igual”, fue co-producido por Hymner (Joel Isaksson y Oskar Nyman) y Belanova. Fue realizado grabado en el legendario estudio “Soundtrade” en Estocolmo, Suecia.

Por su parte el videoclip fue un trabajo en conjunto realizado por la agrupación, Belanova, y nuestra productora, Guayabo Films. El rodaje se realizó en Ciudad de México bajo la dirección de Rodrigo Aroca, la fotografía de Rocco Rodríguez y la producción Alfonso Ávila

 

Belanova Videoclip

Videoclip

 

“Estamos muy agradecidos por la confianza de Universal Music México y Belanova. Fue muy agradable trabajar con ellos en un ambiente de mucha colaboración creativa. En especial partiendo de la idea que surge de Guayabo Films y fue enriquecida por la creatividad de Belanova” (Rodrigo Aroca, director Guayabo Films)

El director Rodrigo Aroca también explicó cómo es que surge la idea creativa, expresando que buscaron romper los clichés de los videos de chicas dolidas al terminar una relación. Buscaron remplazar los estereotipos expresando las emociones a través de hombres “hermosos”. Además, resaltó la importancia que fue el uso del color para la narrativa, en especial para resaltar la emoción y acción de cada personaje.

Por último, solamente nos queda darle una vez más las “GRACIAS” a Universal Music México y Belanova por la confianza. ¡Checa el videoclip completo aquí!