Los mejores comerciales del Super Bowl 2018

Aunque las personas de todo el mundo disfrutaron el Super Bowl LII, los comerciales también debieron mantener su parte del trato.
Las empresas siempre ponen un gran esfuerzo durante el gran juego, algo que resulta apropiado considerando que un espacio de 30 segundos cuesta más de 5 millones de dólares, según Richard Deitsch de la revista Sports Illustrated. Algunas marcas lograron que esa inversión valiera la pena con anuncios divertidos.

1.- Dundee

El tráiler para la secuela falsa de Crocodile Dundee, es protagonizado por Danny McBride como Brian Dundee, el hijo de Mick Dundee, quien vuelve luego de años a Australia.
En la tierra de los canguros se embarca en una aventura acompañado de Chris Hemsworth. La “película” además cuenta con las actuaciones de Hugh Jackman, Margot Robbie, Isla Fisher, Ruby Rose, Russell Crowe, Jessica Mauboy, Liam Hemsworth y Luke Bracey.

 

 

2.- The Perfect Fit

Chris Pratt llegará este año a la cartelera con dos grandes películas: Jurassic World: Fallen Kingdom y Avengers: Infinity War. Pero en el nuevo comercial para una cerveza, su principal objetivo es ser el rostro de esa marca.

 

 

3.- Avocados from Mexico

Al parecer los estadounidenses recién descubrieron las maravillas del aguacate. En este comercial una especie de secta en torno al fruto demuestra los efectos que pueden causar el delicioso sabor del aguacate (y la adicción a internet).

 

4.- Alexa loses her voice

El comercial “Long Live the King” fue asociado con la película de Marvel, protagonizada por Chadwick Boseman, como Black Panther/King T’Challa, y Letitia Wright, como su hermana Shuri.

 

 

5.- Redemption

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) trae la nota más seria al Super Bowl. En su comercial para el evento la organización muestra a un hombre que entra a un confesionario y le cuenta al sacerdote que fue el autor de la idea de la “carne humanizada”.

Pronto revela que todo es una mentira, un placebo para los consumidores.

 

6.- Sync Battle

Un lip sync battle entre Peter Dinklage y Morgan Freeman, en una batalla comercial entre Doritos y Mountain Dew.

7.- M&M

Danny DeVito vestido como un M&M, encuentra un centavo de la suerte, desea convertirse en humano.

 

8.- BUDWEISER

Con el fondo de “Stand by me”, el comercial de Budweiser alude a la solidaridad tras los desastres naturales que afectaron a millones de personas desde Puerto Rico a California. La canción que popularizó John Lennon habla de la oscuridad y de las catástrofes como metáforas de todo lo malo que se puede sobrellevar mientras alguien esté a nuestro lado.

 

 

9.- Groupon

El sitio web de ofertas de descuento en negocios locales lanzó este ingenioso y cómico anuncio con Tiffany Haddish hablando de lo satisfactorio que es apoyar al comercio local y lo nefasto de ser una persona que no lo hace.

 

 

10- PEPSI

Cindy Crawford vuelve a ser la chica Pepsi y recrea el célebre anuncio que la hizo famosa. La popular marca difundió un avance de 30 segundos y será visto completo recién en el Super Bowl.