18 grandes filmes que cumplen 10 años este 2018 según NME - GuayaboFilms
16520
post-template-default,single,single-post,postid-16520,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

18 grandes filmes que cumplen 10 años este 2018 según NME

2018 ha llegado y estos filmes han cumplido una década desde que fueron estrenados en la pantalla grande y aún que es un largo recorrido seguimos disfrutando del legendario Guason interpretado por Heath Ledger, todavía nos seguimos emocionando con aquella búsqueda de la calavera de cristal en indiana jones o al ver la primera armadura de Iron Man.

Te presentamos 18 grandes películas que han cumplido una década desde su estreno:

 

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE

Director: Christopher Nolan

El trabajo de Heath Ledger como Joker es de los que pasan a la historia con todo merecimiento, asombra con su composición de peligroso demente que sólo quiere ver el mundo arder.

 

 

Wall-E

Dir: Andrew Stanton

Después de cientos de años solitarios de hacer para lo que fue construido, WALL-E descubre un nuevo propósito en la vida cuando conoce a un elegante robot llamado EVE.

 

Slumdog Millionaire

Director: Danny Boyle

Jamal Malik, un huérfano de 18 años de los barrios marginales de Mumbai, que está a punto de experimentar el día más importante de su vida. Con toda la nación mirando, está a solo una pregunta de ganar los asombrosos 20 millones de rupias en India.

 

Quantum of Solace

Director: Marc Forster

James Bond desciende al misterio mientras trata de evitar que una misteriosa organización elimine el recurso más valioso de un país.

 

 

Vicky Cristina Barcelona

Director: Woody Allen

Vicky Cristina Barcelona cuenta la historia dos amigos de vacaciones en Barcelona que se vieron envueltos en una complicada relación con un pintor local. Protagonizada por Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz.

 

 

Pineapple Express

Director: David Gordon Green

Un perezoso es el único testigo de un asesinato de un malvado señor de la droga y un policía corrupto. Marcado para la muerte, él corre por su vida, arrastrando a su distribuidor aturdido y su proveedor con él en una aventura hilarante alimentada por marihuana.

 

 

The Wrestler

Director: Darren Aronofsky

El director Darren Aronofsky presenta un poderoso retrato de un soñador maltratado, que a pesar de sí mismo y de las probabilidades que se le presentan, vive para ser un héroe una vez más en el único lugar que considera su hogar dentro del ring.

 

Iron Man

Director: Jon Favreau

Iron Man en la historia de un multimillonario e inventor genial que es secuestrado y forzado a construir un arma devastadora. En cambio, usando su inteligencia e ingenio, Tony construye una armadura de alta tecnología y escapa al cautiverio.

 

 

Kung Fu Panda

Directores: Mark Osborne, John Wayne Stevenson

Entusiasta, grande y un poco torpe, Po es el mayor fanático del kung fu en todo los sueños de Po se hacen realidad cuando se une al mundo del kung fu y estudia junto a sus ídolos, Pero el vengativo y traicionero leopardo de las nieves Tai Lung se dirige hacia ellos, y depende de Po defender a todos de la amenaza inminente.

 

 

Step Brothers

Director: Adam McKay

Estos dos muchachos de mediana edad, inmaduros desarrollarán un plan loco y elaborado para reunir a sus padres. Para llevarlo a cabo, deben formar un vínculo poco probable que tal vez, solo tal vez, finalmente los sacará de la casa.

 

Wanted

Director: Tim Bekmambetov

Wesley Gibson descubre que su padre recientemente asesinado -que Wesley nunca supo- pertenecía a un clan secreto de asesinos. Después de que un sexpot vestido de cuero introduce a Wesley en la sociedad, perfecciona sus habilidades innatas para matar y se convierte en vengador.

 

 

The Curious Case of Benjamin Button

Director: Davis Fincher

El día en que el huracán Katrina llega a Nueva Orleans, la anciana Daisy Williams (antes Fuller) está en su lecho de muerte en un hospital de Nueva Orleans. A su lado está su hija adulta, Caroline. Daisy le pide a Caroline que lea en voz alta el diario del amigo de por vida de Daisy, Benjamin Button. El diario de Benjamin relata toda su vida extraordinaria.

 

 

Burn After Reading

Directores: Hermanos Coen

Esta es una historia cómica de espionaje. Las memorias de un funcionario de la CIA derrocado caen accidentalmente en manos de dos imprudentes empleados del gimnasio que intentan explotar su hallazgo.

 

 

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

Director: Steven Spielberg

Indiana conoce a Mutt un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator.

 

 

In Bruges

Director: Martin McDonagh

Encerrados en Brujas, Bélgica después de un trabajo difícil, dos asesinos a sueldo comienzan a diferir en sus puntos de vista sobre la vida y la muerte a medida que se convierten acostumbrado a las costumbres locales.

 

 

Cloverfield

Director: Matt Reeves

Cloverfield es la historia de un joven al que le dan un cámara para que grabe una fiesta de despedida, y vaya si hay fiesta.

 

 

Milk

Director: Gus Van Sant

La historia del primer funcionario electo abiertamente gay de California, Harvey Milk, un supervisor de San Francisco.

 

 

Twilight

Directores: Catherine Hardwicke, Chris Weitz

La joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto.