5 Grandes Campañas Futboleras del 2017 - GuayaboFilms
16476
post-template-default,single,single-post,postid-16476,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

5 Grandes Campañas Futboleras del 2017

Después de 4 años de espera por fin llegó el año mundialista. Además es una de las temporadas en las que las marcas suelen desembolsar una buena cantidad de dinero con el fin de generar popularidad durante el evento deportivo. Aún distante de la fecha del mundial, hacemos un recuento de algunas grandes campañas futboleras que pueden servir como base de lo que veremos antes y durante Rusia 2018 en temas publicitarios.

 

Unstoppable For Iceland – Icelandair

Islandia es uno de los países debutantes en Rusia 2018 y una de las marcas que han estado más cerca de la selección es “Icelandair”. Pero para esta campaña, la aerolínea opto por mostrar apoyo a la Selección Femenil con motivo de su participación en el Campeonato Europeo.

 

 

Feel the picture. Feel the love – Samsung India

En un país en el que el Fútbol ha sido superado en popularidad por el críquet , Samsung, una de las grandes marcas ha decidido por contar una emotiva historia a través del balompié.

 

 

More Than a Game – FIFA 18

Uno de los videojuegos más exitosos en los últimos años lanza una divertida campaña con grandes deportistas como Cristiano Ronaldo, James Harden, Antoine Griezmann, etc. Además el spot se vuelve un claro ejemplo del concepto de Transmedia.

 

 

Ronaldinho’s Message to Football – Nike

Uno de los jugadores más amados en el deporte, Ronaldinho le deja un mensaje al fútbol en esta campaña de Nike. Para los amantes del balompié seguro es un spot muy emotivo con algunas imágenes del jugador brasileño en su época profesional.

 

 

Estamos de vuelta – La Blanquirroja

Una  de las sorpresas para la “gran Fiesta” de este año, Perú regresa a un mundial después de mucho tiempo y es así con esta campaña como la Hinchada Oficial de la Selección (La Blanquirroja) lo celebró.