Marcas Ficticias que han tenido un excelente branding

Estamos tan entretenidos en la película, series caricaturas o videos que no notamos los pequeños objetos que aparecen en la escena Aun así, hay ciertos elementos que trascienden para quedarse grabados en la mente de los espectadores, como son algunas marcas ficticias utilizadas en el mundo de la fantasía.

Estas son las 7 marcas que tienen un excelente branding:

 

Acme

Su primera aparición fue el 22 de junio de 1935, en una animación corta denominada Buddy’s Bug Hunt, aunque es más recordada por aparecer en la animación de El coyote y el correcaminos, creada en 1949 por Chuck Jones, empleado de los estudios Warner Bros.

La clásica marca utilizada en el universo de los Looney Tunes dedicada a fabricar productos poco confiables.

 

 

Duff

La cerveza de la caricatura humorística Los Simpson llegó para quedarse, ya que traspasó la barrera de la ficción en el año 2006, cuando un empresario mexicano obtuvo la patente para comercializarla. Actualmente la cerveza Duff está disponible en varios países.

 

 

Umbrella Corporation.

Esta marca es famosa en el mundo de los videojuegos y el cine por ser la creadora del virus mortal que convierte a las personas en zombies en la franquicia Resident Evil. Se dedica principalmente a la creación de medicamentos, armas biológicas y experimentos con el ADN humano.

 

 

 

Red Apple Cigarettes

Quentin Tarantino es uno de los cineastas más reconocidos de Hollywood. Los estudiosos de sus películas cuentan que el director ha creado un universo secreto en sus películas, en el cual se destacan algunos elementos en común.

Uno de estos son los cigarrillos ficticios Red Apple. Todos sus personajes consumen esta marca de cigarrillos.

 

 

Morley Cigarettes

La marca de cigarrillos más consumida en el mundo ficticio del cine, con una imagen bastante familiar este han sido fumados en películas como Misión Imposible, Monster y Platoon.

 

 

Pizza Planeta

Todos quisimos probar alguna vez una pizza de este restaurante. Apareciendo por primera vez en 1995 en la película Toy Story, ha tenido presencia en múltiples películas del universo de Pixar, al grado de haberse convertido ya en un clásico de la franquicia.

 

 

Heisler Beer

Esta marca es probablemente que no la hayas llegado a ver por qué ha pasado desapercibida pero ha tenido un largo recorrido tanto en series como películas, estas son algunas en donde se ha llegado a ver: Beer Fest Malcolm in The Middle, Fear the Walking Dead, Gilmore Girls, My Name is Earl, The Social Network, How I met your mother, Superbad, Pretty Little Liars, entre otras.