La gran campaña que hacen los Jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra - GuayaboFilms
16339
post-template-default,single,single-post,postid-16339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La gran campaña que hacen los Jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Los receptores de los Patriotas de Nueva Inglaterra Julian Edelman y Danny Amendola se lanzan al cuadrilátero presentándose como luchares “Julian ‘La Ardilla’ Edelman vs. Danny ‘el Zorro’ Amendola”.

Como parte de su visita a tierras mexicanas, los jugadores de los Patriotas, Julian Edelman y Danny Amendola, tuvieron un acercamiento en el mundo de la lucha libre y de la mano de ‘Súper Fly’, ‘El Hijo del Fantasma’ y ‘Mini Histeria’. Los jugadores se caracterizaron como luchadores para promocionar el enfrentamiento de su equipo contra los Raiders en tierras mexicanas.

 

Vemos al principio del video como los jugadores se caracterizan de luchadores, presentándolos como en una pelea, al final del video podemos ver que los jugadores estarán en el país a partir del 14 de noviembre.

Esta campaña saldrá el próximo noviembre para aumentar la afición por el juego de la NFL en la Ciudad de México entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, han decidido hacerlo con un deporte de tradición en nuestro país, además de promocionar el partido trata de dar a conocer más sobre la cultura mexicana, con la lucha libre.

 

“Para la NFL es importante refrendar su posición mediática en el país”, México es el país fuera de estados unidos que tiene la mayor cantidad de aficionados a este deporte por lo cual las expectativas que ellos tienen a este partido son altas y están respondiendo a ellas.