La campaña que compara los momentos heroicos de los atletas olímpicos con refugiados - GuayaboFilms
16304
post-template-default,single,single-post,postid-16304,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La campaña que compara los momentos heroicos de los atletas olímpicos con refugiados

 

Una situación que ha mantenido a países europeos desde hace un tiempo es el tema de los refugiados. En una problemática donde las poblaciones se alzan con opiniones dividas, muchas asociaciones han salido al apoyo de ellos. En este caso la organización francesa protectora de derechos humanos, “La Cimade”, ha creado una nueva campaña para concientizar sobre la situación.

Siguiendo los momentos heroicos de atletas olímpicos sitúa a las personas en el día a día de los refugiados que buscan salvar sus vida. “Correr, Saltar y Nadar, por más que una medalla” son parte de las cosas que las personas en esta situación tienen que hacer.

La campaña cuenta con tres spots y vemos al principio de cada uno un close-up de una persona. Como si se tratara de algún atleta que acabara de realizar un logro al puro estilo de Usain Bolt o Michael Phelps. Pero conforme se aleja la cámara podemos ver que son refugiados tratando se salvar sus vidas.

Aquí te dejamos los spots para que los cheques: