Equipo usado por las series nominadas a los EMMY 2017 - GuayaboFilms
16195
post-template-default,single,single-post,postid-16195,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Equipo usado por las series nominadas a los EMMY 2017

Uno de las grandes decisiones dentro de una producción es el equipo que se utilizará para rodar tu producto. Si bien en cine el área de la fotografía es muy importante, en las grandes producciones de televisión tampoco se queda atrás. En esta ocasión IndieWire consiguió hablar con algunos directores de fotografía nominados en los premios Emmy (lo mejor de la televisión) para saber que cámara y lentes usaron.

The Crown

Cámara: Sony F55s

Lentes: Old Cooke Panchros rehoused by TLS UK

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (una hora)

Director de fotografía: Adriano Goldman

 

 

The Handmaid’s Tale

Cámara: Arri Alexa Mini

Lentes: Canon K35 primes, Zeiss T2.1 primes, Canon K35 Zoom

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (una hora)

Director de fotografía: Colin Watkinson

 

 

Sense 8

Cámara: Sony F-55

Lentes: Zeiss Ultra Prime y Fujinon 19-90 zoom

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (una hora)

Director de fotografía: John Toll

 

 

Westworld

Cámara: Arricam Lite y Arriflex 235 (35mm film)

Lentes: Leica Summilux-C Primes, Fuji Premier Zooms, Canon K-35

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (una hora)

Director de fotografía: Paul Cameron

 

 

Big Little Lies

Cámara: Arri Alexa XT

Lentes: Zeiss superspeed T1.3

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series o Películas Limitadas

Director de fotografía: Yves Bélanger

 

 

Black Mirror

Cámara: Sony F55

Lentes: Primo spherical lenses supplied by Panavision

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series o Películas Limitadas

Director de fotografía: Seamus McGarvey

 

 

Fargo

Cámara: Arri Alexa Mini

Lentes: Primo Leica Summilux-C

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series o Películas Limitadas

Director de fotografía: Dana Gonzales

 

 

The Night Of

Cámara: Arri Alexa XT

Lentes: Leica Summilux y Summicron,

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series o Películas Limitadas

Director de fotografía: Fred Elmes

 

 

The Young Pope

Cámara: Red Weapon

Lentes: Leica Summicron y Canon zooms

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series o Películas Limitadas

Director de fotografía: Luca Bigazzi

 

 

Ballers

Cámara: Arri Alexa Mini y Amira

Lentes: Leica Summilux Primes

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (media hora)

Director de fotografía: Rodney Taylor

 

 

Divorce

Cámara: Arri Alexa

Lentes: Arri Master Anamorphics

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (media hora)

Director de fotografía: Reed Morano

 

 

Mozart in the Jungle

Cámara: Arri Alexa

Lentes: Vintage Panavision high speed

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (media hora)

Director de fotografía: Tobias Datum

 

 

Silicon Valley

Cámara: Alexa XT, Alexa Mini

Lentes: Cooke S4 Prime, Angenieux 28-76mm Optima Zoom, Angenieux 45-120mm Optima Zoom, Angenieux 24-290mm Optima Zoom

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (media hora)

Director de fotografía: Tim Suhrstedt

 

 

Transparent

Cámara: Canon C300 Mark II

Lentes: pre-WWII Leica Leitz

Categoría nominada: Mejor Fotografía para Series de una Sola Cámara (media hora)

Director de fotografía: Jim Frohna