El Detrás de Cámara del Episodio 4 de Game of Thrones - GuayaboFilms
El día de ayer se dio el estreno del cuarto capítulo de la séptima temporada de la famosa serie de HBO: Game of Thrones. Para esta cuarta entrega, la serie ha producido uno de los episodios con más acción de la presente temporada. Para los que no han visto el capítulo cuatro advertimos antes de seguir que hay “Spoilers” dentro de la nota
16165
post-template-default,single,single-post,postid-16165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Detrás de Cámara del Episodio 4 de Game of Thrones

 

El día de ayer se dio el estreno del cuarto capítulo de la séptima temporada de la famosa serie de HBO: Game of Thrones. Para esta cuarta entrega, la serie ha producido uno de los episodios con más acción de la presente temporada. Para los que no han visto el capítulo cuatro advertimos antes de seguir que hay “Spoilers” dentro de la nota.

Al comienzo de “ The Spoils of War” vemos como el ejército Lannister traslada el oro de Highgarden (Altojardín) a King’s Landing (Desembarco del rey) para pagar la deuda con el Banco de Hierro. Otro de los eventos a destacar es el regreso se Arya a Winterfell (Invernalia). Pero la escena que se ha llevado los reflectores es la última del capítulo. Después de perder aliados valiosos Daenerys decide contraactacar al ejército Lannister utilizando uno de sus dragones, Drogon, y el ejército de los dothraki.

Sin duda esta última escena es uno de los grandes retos que ha tenido la serie. No sólo en el uso de efectos visuales después de ver como Drogon quema todo el campamento Lannister, pero también en el manejo de cámara y dirección a la hora realizar cada toma. Es por eso que sólo un día después de haber estrenado el cuarto capítulo, HBO ha liberado un video explicando cada unos de los paso que la producción tuvo que seguir para cumplir con éxito este gran reto.

Dentro de lo que podemos ver en el detrás de cámara es el equipo que usaron para cada movimiento de cámara, así como para cada uno de los efectos especiales usados durante la batalla. También nos muestran como fue posible hacer las tomas de Daenerys sobre Drogon.

 

Aquí te dejamos el detrás de cámara completo. ¡Vale la pena que lo que cheques!