GuayaboFilms | James Gunn y Henry Braham cuentan su experiencia de grabar con una “RED 8K”
15881
post-template-default,single,single-post,postid-15881,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

James Gunn y Henry Braham cuentan su experiencia de grabar con una “RED 8K”

Aunque la saga ha sido reconocida por su buen manejo del soundtrack; esta vez buscaron aumentar el éxito utilizando la tecnología más reciente en el medio. A través de un video lanzado por RED: James Gunn (director), Nikolas Korda (productor ejecutivo) y Henry Braham (director de fotografía) explican los retos de grabar con esta nueva tecnología.

En el video el video Gunn explica su deseo de dar un plus a la historia usando la nueva RED.

“Con la primera película de Guardianes de la Galaxia quería darle a las personas una película que no esperaran. Lo que dejó la vara muy alta para la segunda parte porque quería darle a las personas algo no más esperaran, algo diferente de la primer película”.

De igual manera Braham explica la versatilidad y las ventajas de haber usado este equipo con está nueva tecnología integrada.

“Tenía que juntar dos cosas opuestas: por un lado necesitábamos un formato largo de 70 milimetros de película y en la otra mano queríamos una película contemporánea fluida que se sintiera viva”.

Tanto el director como el cinefotógrafo hablaron de las características de la RED Weapon 8k Dragon más importantes para cada uno. Para James Gunn es la calidad de la imagen combinado con que no hay una cámara que se viera mejor en el mercado. Mientras que para Henry Braham es la capacidad de la cámara de tener un formato grande a pesar de su tamaño.

Checa el behind the scenes completo:

No Comments

Post A Comment